Y qué bueno verte por aquí,
belleza.
Soy María errehache
y esta es mi nueva página de ventas (¡ta-raaaá!)
Porque sí, deseo venderte, y tengo cosas realmente buenas con las que servirte.
Y no voy a enredarte, voy a ir directa al grano, si me lo permites. Porque valoro tu tiempo, y el mío.
Y hablando de tiempo, ¿sabes cuánto tiempo ahorrarías en tus procesos de manifestación si tuvieras entre tus manos CELT, Manual para la vida espiritual en la Tierra?
Infinito.
“¿Espiritual? a mí no me parece tan espiritual vendiendo así”
Puede que lo estés pensando. Y llevas razón.
O puede que pienses “mira, justo lo que quería, ahorrarme tiempo, que sea honesta conmigo, que me de lo que quiero y que encima lo haga con gracia”. Y también la llevas.
Pero a lo que iba:
Que no sólo tienes a tu disposición el manual que revolucionará tus manifestaciones (y tu existencia) a base de espiritualidad práctica (bien aterrizada),
sino también el oráculo que te sacará fácil del pozo en los momentos de indecisión y paniqueo, Eleva tu luz.
Ah, y por supuesto, el programa que lleva años acompañando a transformar vidas a un montón de personas arround the world (que esto siempre queda muy bien decirlo, pero es que además es verdad).
Y otra cosa que tambi
“¿más cosas?”
Sí, es que tengo mucho para dar. Y me encanta. Esta es Arte conjurado. Si sabes algo de magia (o, por lo menos, crees en ella) es literal: conjuros hechos arte. Trabajarán por y para ti sin que hagas esfuerzo y, además, decorarán súper tu hogar (o allá donde los lleves).
Y también (sí, también otra vez). Retiros, formaciones, iocus mágicus… Pero eso sí lo dejo para otro apartado.
Entooonces, recapitulando.
“Ya, pero ¿cuál elijo?”
Todos. Llévatelos todos.
Juju Es broma. O no, quién sabe. Si están aquí es porque están validados, pasados no sólo por mi experiencia (que sería barrer descaradamente para casa) sino por la de muchas personas que ya se lanzaron a estas piscinas y me regalaron feedbacks chulísimos:
(Si haces click sobre las fotos, se amplían y así no te dejas la vista)
Pero no les hagas caso, que seguro que los escribieron con el subidón de después de manifestar los deseos que querían, o de reconocerse de verdad como nunca, o de, por fin, poder poner al servicio sus dones, o de hallarse en propósito, o de sanar sus heridas a otro nivel… y no vale, que es demasiado emocional.
Así que te cuento un poquito y así te echo una mano:
Con CELT, Manual para la vida espiritual en la Tierra, tendrás las respuestas a un montón de cómo(s):
"Cómo atraer y sostener lo que deseas en tu vida de manera fácil y efectiva... ¡siendo un imán, baby!"
"Cómo hacer que pasen cosas increíbles en tu vida sin tener que sufrir (o sudar) por ello".
"Cómo reconocer el verdadero éxito en la existencia de cada uno y moverte por la vida atrayendo más de ello. (Lección obligatoria)".
"Cómo atraer lo que de verdad quieres a tu vida en dos pasos: ordenar y elegir".
(Y así, un montón. Pero un montón de verdad).
Es un poco friki, sí. No nos vamos a engañar. Pero a mí eso de sentir que coopero con el Universo porque sé hablar su lenguaje, (primero, me hace sentir especial, y segundo) me facilita la vida -que algunos se encargaron de complicarla- (y sé que cuando lo pruebes, serás de las mías).
Así que, resumiendo, este Manual para la vida espiritual en la Tierra, CELT, es, como su nombre indica, un manual (libro en el que se sintetiza lo más esencial de una materia) para la vida (para la vida) espiritual (en unidad, con sentido de propósito, plena, incluyente, mágica, consciente, conectada, despierta) en la Tierra (este hermoso planeta).
Se divide en cuatro etapas y recoge 32 Leyes Espirituales Universales. Cada revela un cómo (manifestar lo que quieras) y cuenta, además de con ejemplos para verlos fácil en el día a día, con las claves (los quid de la cuestión, vamos) y ejercicios prácticos para experimentarlo to-do, pero de verdad de la buena.
Ahora lo tienes grabado, y con PDF y audios. Y sólo cuesta 222€. Se puede pagar a plazos. Una locura. Y es por aquí.
Por otro lado,
con Eleva tu Luz, el oráculo, recuperarás la claridad que por momentos te da la sensación que has perdido. Te ayudará, también, a conectarte más contigo. A veces te dirá lo que quieres oír. Y otras, lo que necesitas oír. Te reirás cuando pase. Pensarás: “qué grande, si parece que de verdad me esté viendo por dentro”. Será tu cómplice. Tu confidente. Y, probablemente, una de las herramientas más cuquis que tengas entre manos.
De Eleva tu Luz también tenemos testimonios, pero son tantas las personas que lo tienen (va por su tercera edición) y que han compartido un pedacito hermoso de su experiencia, que igual te da demasiadas ganas de tenerlo. Además, que son muy emotivos: que si “parece una extensión de mí”, que si “me ayuda en los momentos en los que me siento muy sola”, que si “me chuta cada mañana y me empuja ir a por lo que quiero con claridad”, que si “siempre está presente en mis círculos”…
Un oráculo de 43 cartas en papel 350 gsm, acabado satinado mate, cartulina de 110x70mm.
Collages digitales que representan energías, elementos, acciones. Sabiduría de lo invisible traducida para quienes sientan el llamado.
Con su cajita, claro.
Y un libro de 56 páginas. Una guía, con su índice y todo: De corazón a corazón, Esencia, Cómo funciona, Limpieza del mazo, Guardar el mazo, Lectura y tiradas, Sobre mí, Agradecimientos, Cartas (y carta una por una).
Disponible desde aquí, por 39€ más envío.
Y A Corazón Abierto,
¡aaaay! (ruidito tierno y nostálgico) A Corazón Abierto… ¡Cuántas aventuras, cuántas historias de transformación, cuánta magia!
Yo creo que ACA tiene vida propia. Creo que él elige a las personas que lo vivirán, y no al revés.
(Aunque escrito suena raro. Y más cuando te lo presento como una opción para que elijas.
Bueno, cosas de la vida).
Cuando pienso en él, siento que es el programa más catalizador que “tengo”. Y que a la primera que catalizó fue a mí.
Es como un acelerador de procesos, un agitador de conciencia y, por encima de todo, un abridor de corazones.
Hasta ahora ha sido 1:1 y lo han vivido alrededor de un centenar de personas.
Ahora está visitiéndose con sus nuevas galas. Pronto sabremos más.