Mira...
hace un tiempo fui empujada por la vida y por mis guías a materializar Cocrenado en la Tierra, un manual para la vida espiritual en la Tierra.
"Todo estaba fluyendo bastante bien, no me encontraba en un período de estancamiento para nada, pero sí es cierto que había algo en mi interior que ya se preguntaba con ganas: «¿Qué será lo siguiente?, ¿cuál será el próximo paso?, ¿qué es lo nuevo que vamos a ofrecer?».
Y recuerdo que pedí al Universo, a mis guías espirituales y a mi Yo Superior que pusieran un poco de claridad a ese asunto que se estaba moviendo.
Al poco tiempo empecé a recibir respuestas, señales que apuntaban en una dirección que yo no entendía. Y como no entendía (y creía que debía entender para empezar a caminar), me quedé quieta. Preguntando, pero sin dar un solo paso.
Las señales empezaron a ser cada vez más fuertes y específicas, hasta que un día literalmente recibí: «Interpretación y traducción de las LEU a tu manera para aquellas almas que en este preciso momento de la existencia necesiten recordarlas».
Y si entendía poco, después de eso, menos.
Pero no se trataba de entender, se trataba de volver a decir sí.
Y dije sí. Y todo empezó a moverse".
Meses más tarde de ponerme manos a la obra y de ver cómo se reajustaba inevitablemente mi vida gracias a todo el proceso y el entendimiento que me estaba trayendo “eso de las Leyes Espirituales Universales” … nació CELT.
Para resumírtelo y facilitarte el trabajo de entender de qué va te diré que:
Cualquier forma de manifestar que hayas aprendido o aprendas, se rige por el mismo principio: las leyes espirituales universales, ya que estas son el proceso de manifestación en sí mismo.
"Verás, toda manifestación es el fruto de un proceso intencionado de transformación desde lo inmanifiesto: la Conciencia (que somos) se expresa haciendo pasar lo que desee, desde lo inmanifiesto, desconocido e invisible a lo manifiesto, conocido y visible. Por tanto:
La fuente de toda creación es la Conciencia.
El objeto de la creación de la Conciencia, es el universo físico.
El proceso de creación, es la Conciencia en movimiento o acción. Y este último, justamente, es la naturaleza de las LEU".
En CELT te desvelo cómo funciona esto para que no te quede ni una duda, y te analizo cómo funcionan 32 leyes -ni más ni menos- para que las puedas aplicar con consciencia en tu día a día y que manifestar lo que quieres se vuelva mucho más fácil y gustoso.
Además te doy ejemplos específicos, ejercicios muy prácticos, las claves de cada una y algunas herramientas mágicas extra para el proceso.
Puedes acceder a todo CELT completo desde aquí:
O ir haciendo algunas leyes sueltas, desde aquí:
"Cómo manifestar desde el bienestar y el disfrute, trayendo, además, el beneficio más elevado. ¡Casi ná!"
"Cómo soltar la necesidad de manifestar tus deseos y el control de los resultados, para fluir recibiendo todo el tiempo. ¡Ñaaaaami!"
"Cómo conectar con tu Yo Superior para manifestar y vivir tu propósito más alineado".
"Cómo cambiar y actualizar lo que no te gusta afuera, desde la clave, que está siempre adentro. Rápido y sin complicaciones".
"Cómo transformar tu realidad y obtener el mejor resultado posible para ti enfocándote sin esfuerzo".
"Cómo entender e integrar definitivamente que eres abundancia y sintonizar y recibir más de ella físicamente. You are gold, honey!"
"Cómo aprovechar eficazmente los vínculos, entendiendo qué vienen a mostrarte en cada momento. Oro puro".
Todo lo que te cuento con este programa ya ha sido probado y validado por más de 50 personas a través de formaciones online en directo y en diferido. Lo que les pasó después, era lo inevitable. :)
Pruébalo tú también y me cuentas qué tal. ¡Que lo goces!