compras y devoluciones

condiciones de devolución

Política de devolución

Tu confianza es importante para nosotrxs, por eso queremos decirte que tu satisfacción está garantizada cuando compres desde nuestra shop: Si decides no usar un producto, simplemente devuélvenoslo dentro de los 60 días posteriores a la compra. Echa un vistazo a los detalles abajo.

 

Artículos con los que no estás satisfechx

Si no estás satisfechx con el producto, trataremos de resolver el problema lo antes posible. Con mucho gusto reemplazaremos o cambiaremos el artículo por otro. Puedes devolver los artículos que no sean satisfactorios para ti dentro de un plazo de 60 días, siempre que no se hayan utilizado y estén en su embalaje original. Cuando necesites hacer una devolución, contáctanos y te enviaremos un Formulario de devolución. Tendrás que descargarlo e imprimirlo para rellenarlo y enviarnos una copia de vuelta.

(Ten en cuenta que los artículos devueltos usados o que no estén en su embalaje original pueden no ser aceptados o incurrir en una tarifa de reposición del 20%).

Artículos dañados en el envío o defectuosos

Aunque empaquetamos cada pedido con cuidado para evitar daños durante su transporte, puede darse que ocasionalmente un artículo llegue dañado o defectuoso. A menudo no hay necesidad de devolver artículos dañados o defectuosos, pero en caso de que quieras devolverlo, envíanos un email explicándonos qué ha pasado, adjuntando fotos donde se vean los daños del envío o los defectos. Pasaremos a revisarlo y te enviaremos un Formulario de devolución. Tendrás que descargarlo e imprimirlo para rellenarlo y enviarnos una copia de vuelta. En ese caso, los costes de envío, a no ser que se haga caso la empresa de transportes, corren a cuenta del cliente. Nosotros pagamos los gastos del nuevo envío.

Artículos enviados a ti por error

Seguimos procedimientos cuidadosos de selección de pedidos para asegurarnos de que cada artículo en su pedido sea correcto, pero a veces cometemos errores. A menudo no hay necesidad de devolver los artículos enviados por error, pero en caso de que suceda, envíanos un email para gestionarlo y corregir este problema inmediatamente a nuestro cargo.

Política de reemplazo

Entendemos que recibir tu pedido a tiempo y en buenas condiciones es importante para ti, igual que para nosotrxs, por eso hacemos todo lo posible para conseguirlo.

Los reemplazos para artículos que falten o artículos dañados en el envío se enviarán sin coste adicional utilizando el mismo método que se seleccionó cuando se envió tu pedido. Si ordenaste el producto con envío urgente, cualquier reemplazo se enviará utilizando el mismo método.

Si se requieren reemplazos más rápido de lo que permitiría el método de envío original, enviaremos el reemplazo con el método que prefieras aunque se añadirá el coste a tu cargo. Este coste adicional se puede pagar con tarjeta de crédito o a través de Stripe. No guardamos la información de la tarjeta de crédito en el archivo; asegúrate de tener listo su método de pago cuando te comuniques con nosotros.

Las fechas de entrega estimadas serán proporcionadas por el representante de servicio al cliente con el que hables, ya que estas fechas variarán en función de cuándo nos contactemos.

SIGILO

¡AYUDA!

CONTACTO

Newsletter

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com