Ritual Bendición y Protección en el camino



A veces las cosas no salen como planeamos y se derrumban hasta los castillos con las bases más sólidas que construimos jamás. 

No están siendo tiempos fáciles y tan sólo lo incierto es una certeza.  

En tiempos de incertidumbre hemos querido compartir contigo un ritual que nos ha ayudado a gestionar las emociones y volver a la marcha, con la energía renovada. 


Este ritual, que incluye la creación de un sigilo, te ayudará, si lo necesitas, a caminar segurx entre las adversidades. 

Consiste en colocar un sigilo protector en tus zapatos y hacer que la protección vaya de tu lado, ayudándote a transitar de manera más fácil y segura los caminos que elijas. 


Necesitarás:

papel, bolígrafo especial, hierbas para quemar y sal. 


Pasos:

1. Ancla tu energía a la tierra y céntrate visualizando tus raíces conectar con el gran corazón de Gaia. 


2. Crea un círculo de protección a tu alrededor, pidiendo a los guías que sientas, que te acompañen.

*Para crear el círculo, es necesario limpiar o purificar el espacio de trabajo. Puedes hacerlo con inciensos, sahumando hierbas, colocando velas...

Imagina cómo se genera a tu paso una gran bola de luz y protege el espacio caminando en círculo en sentido horario. (Otra manera de hacerlo es dibujándolo con sal o moviendo la energía con tus manos, un athame o una varita, por ejemplo).

Una vez hayas creado el círculo, puedes pronunciar una frase que nazca de tu intuición para honrar el espacio. Ej: "Yo .... creo este círculo desde el respeto, el amor y la confianza, para que sea punto de encuentro entre los dos mundos. Que quede bendecido y cuide, proteja y conserve toda mi energía. Gracias".


3. Usa papel y boli para crear el sigilo, apuntando tu petición. Ej: "Deseo que todos mis pasos sean bendecidos y protegidos y me lleven al camino de felicidad más elevada para mí". (Pronto haremos talleres exclusivos para trabajar y comprender mejor la magiak y el potente uso de los sigilos, ¡estate atentx!)


Coge esa petición y tacha todas las letras que se repitan. Combina las restantes creando un símbolo. Puede que te resulte un poco extraño, o que la combinación no te agrade del todo.

Trabájala hasta que la sientas armónica y con conexión directa contigo, es importante que entiendas que estás encapsulando el mensaje y haciéndolo descifrable únicamente por ti y tus aliadxs, no para nadie más.

Tu subconsciente grabará el símbolo creado e irá trabajando con él.


*(Si tienes más de una petición, puedes generar distintos sigilos y combinarlos después).


4. Coge un nuevo papel de petición y dibuja de nuevo el sigilo definitivo con intención y presencia plena (x2).

Puedes recitar alguna frase para anclar aún más. Ej: "Que mis pasos estén bendecidos y me guíen hacia destinos seguros, amorosos y felices para mí. Y sea de mi camino apartado todo aquello que pudiera perturbarme. Gracias".

 

5. Carga tus sigilos de energía.

Puedes hacerlo, por ejemplo, mediante imposición de manos, sintiendo cómo la energía del Universo baja y, a través de ti, se proyecta en el sigilo y éste se activa.


6. Coloca ambos papeles en el interior de tus zapatos y visualiza cómo esa energía se expande y te inunda, además de abrir y proteger tu camino. 


7. Cierra el círculo y ancla la energía. 

Cierra el círculo del mismo modo que lo abriste, pero en dirección contraria.

¡No olvides agradecer!





¡Que tu caminar sea liviano y lleno de bendiciones,

feliz tránsito!




 Con amor

@somossigilo

#somossigilo #ritual #brujeria #practicabrujeria #ritualcamino #sigilo #sigiloproteccion 

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo