NUEVO ORÁCULO ELEVA TU LUZ

¡Bienvenid@s Mag@s!

Hoy queremos compartir con vosotr@s el nacimiento de este bello proyecto.


El primer oráculo de la comunidad @somossigilo, una herramienta de meditación vibrante que ha sido cuidadosamente diseñada para alinearse con la luz de cada un@ y junt@s elevarla; para ayudarnos a seguir brillando cada vez más expansivo, jugar y sumergirnos en las profundidades de nuestros corazones conectando con la chispa de la creatividad y el amor puro que vibran en cada un@ de nosotr@s. 



Es un Instrumento para el Alma nacido para acompañarnos a recordar en este bello viaje de vida, cómo caminar hacia nuestro propio centro.

Esta baraja conecta la esencia de los elementos con mensajes para el alma y herramientas creativas para que, en cada consulta, lo que hay en el subconsciente se ponga de manifiesto y aquello que necesite ser visto y reforzado aquí y ahora para elevar nuestra vibración, pueda serlo.



Ahora mismo, el Oráculo está en fase de PREVENTA, saliendo a la luz en momentos de mágica incertidumbre.

Si quieres ayudarnos a materializarlo y llevarte este bello Instrumento para el Alma a casa, junto a varios obsequios y un descuento, introduce el código ELEVOMILUZ al finalizar tu compra.

Te dejamos aquí el enlace al producto, para que puedas profundizar un poquito más y ver si te resuena en estos momentos llevarte esta herramienta de conexión con tu intuición contigo.


Abrazos de luz,


Somossigilo

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo