ELEVA TU LUZ

o r á c u l o

brilla

Como seres de luz en constante evolución, buscamos

la mejor manera de caminar en esta vida, y en muchas ocasiones nos acompañamos de herramientas que sacan a la superficie la sabiduría que hay en nuestro interior.

Este Oráculo ha sido creado para eso: poner de manifiesto los mensajes de tu alma y ser de apoyo para elevar tu luz, y así ver y proyectar con claridad el camino que transitas.   

El Oráculo Eleva tu luz es una herramienta de meditación vibrante que ha sido cuidadosamente diseñada para alinearse con tu propia luz y juntas elevarla; para ayudarte a seguir brillando cada vez más expansivo, jugar y sumergirte en las profundidades de tu corazón conectando con la chispa de la creatividad

y el amor puro que vibran en ti. 

Es un Instrumento para el Alma nacido para acompañarte a recordar en este bello viaje de vida, cómo caminar hacia tu propio centro.

Esta baraja conecta la esencia de los elementos con mensajes para el alma y herramientas creativas para que, en cada consulta, lo que hay en el subconsciente se ponga de manifiesto y aquello que necesite ser visto y reforzado aquí y ahora para elevar tu vibración, pueda serlo.

AfterlightImage 20.JPG
AfterlightImage 13.JPG

Cada mazo incluye:

  • 43 cartas únicas

  • 350 GSM, acabado satinado mate, cartulina de 110x70mm

  • Diseños originales y textos de María Errehache

  • Guía completa escrita Oráculo Eleva tu Luz

Estas creaciones únicas que beben de la mezcla de texturas de la naturaleza y del cosmos, con figuras humanas, está cargado de simbolismos que conectan directamente con el mundo onírico que habita en nuestro interior. 

¡llÉVATE ESTE IPA!

AfterlightImage 3.JPG

Tras meses de gestación, este proyecto salió a la luz en tiempos de mágica incertidumbre para recordarnos, a través de sus lecturas y conexiones profundas, que es posible seguir elevando esa luz que brilla en cada uno de nuestros corazones si así lo deseamos de manera confiada y 100% entregada. 

AfterlightImage 11.JPG

Hicimos un llamado, 

¡Y junto a muchas almas poderosas materialicemos junt@s este bello Oráculo!

Esas almas ahora ya tienen

en sus manos las primeras ediciones

del oráculo eleva tu luz

AfterlightImage 16.JPG
AfterlightImage 14.JPG

este es tu momento...

¡me abro a que el oráculo eleva tu luz acompañe en el camino!

¡gracias por darte el espacio y sentir lo que ahora necesitas para elevarte!

elevatuluz_oraculo.png