portadaweb_errehache_etl.jpg

ELEVA TU LUZ

o r á c u l o

El Oráculo Eleva tu luz es una herramienta de meditación vibrante que ha sido cuidadosamente diseñada para alinearse con tu propia luz y juntas elevarla; para ayudarte a seguir brillando cada vez más expansivo, jugar y sumergirte en las profundidades de tu corazón conectando con la chispa de la creatividad y el amor puro que vibran en ti.

Más de 250 personas disfrutan ya de él y sus lecturas

 

¿te gustaría sumarte a practicar con esta herramienta mágica?

foto_contenido_etl.jpg

como seres de luz en constante evolución, 

buscamos la mejor manera de caminar en esta vida, y en muchas ocasiones nos acompañamos de herramientas que sacan a la superficie la sabiduría que hay en nuestro interior.

Este Oráculo ha sido creado para eso: poner de manifiesto los mensajes de tu alma y ser de apoyo para elevar tu luz, y así ver y proyectar con claridad el camino que transitas.  

portadaweb_errehache2.jpg

Jamás me imaginé que me ayudaría tanto en mi día a día. ¡Es increíble los mensajes que me entrega y lo acertados que son siempre!

¡Me gusta tanto que además siempre lo uso en mis sesiones para complementar el trabajo!

Daniel F.

Siempre he conectado con oráculos y otras cartas, me gustan y sirven mucho. Y he de decir que el tuyo, María, es una pasada. Súper intuitivo, fácil, claro.

¡Me encanta!

Además de tener uno para mí, lo he regalado ya a varias personas, y es que creo que es una súper buena herramienta, ¡felicidades!

Sol R.

La belleza de las imágenes, cargadas de simbolismo. Los aspectos de los arquetipos, el orden, la esencia de los elementos, el cuidado, la magia de los textos...

 ¡Es que todo!  

Lo recomiendo 100% 

Sonia L.

foto perfi_etl_2.jpg

¡me abro a que el oráculo eleva tu luz acompañe en el camino!