PREGUNTAS FRECUENTES

si tienes alguna duda que no aparezca aquí, envíanos un email y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!

SABEMOS QUE LOS TEMAS QUE SE TOCAN AQUÍ DESPIERTAN MUCHAS DUDAS...


Pero no exponemos a la comunidad nada que no hayamos probado antes nosotr@s. Confiamos 100% en los productos que así de venden, las sesiones, talleres, cursos que se imparten y ofrecen, y también el los de terceros aque aquí se anuncian. Creemos firmemente que sin previa experimentación, no se puede compartir de una manera fiable, ¡y además amamos hacerlo!




¿PARA ADQUIRIR PRODUCTOS SIGILO HE DE TENER EXPERIENCIA PREVIA?


No, para adquirir nuestros productos o acceder a nuestros talleres no necesitas tener conociemientos ni experiencia previa. Éstos, además, suelen ir acompañados de una pequeña explicación que sugiere cómo usarlos. Nosotros os animamos también a que os guiéis por vuestra intuición, pues será el camino más certero para cada un@. No obstante, si tenéis dudas, aquí estaremos para responderos con ganas.




¿TENGO QUE RESERVAR CITA CON ANTELACIÓN PARA UNA SESIÓN O TALLER?


Sí, es preferible que lo hagas con antelación para cuadrar agendas y que se prepare el/la profesional que te va a atender. (El tiempo mínimo es un día de antelación para sesiones individuales. En los talleres depende de las plazas y la programación de cada uno).




SI TENGO UNA URGENCIA RELACIONADAS CON ALGÚN PRODUCTO O SESIÓN, ¿CÓMO LO GESTIONO?


Escríbenos un email a holasomossigilo@gmail.com con el asunto "Duda urgente", cuéntanos qué te sucede y te responderemos lo antes posible.




SI NO PUEDO ASISTIR A MI SESIÓN INDIVIDUAL O AL TALLER/CURSO AL QUE ME APUNTÉ, ¿QUÉ HE DE HACER?


Te agradeceríamos que nos avisaras con la mayor antelación posible, para reorganizarlo todo. Lo más probable es que la sesión se cambie de día (esto se gestionaría directamente con el/la profesional que te toque). En caso de que decidas no hacer la sesión, no se devuelve el dinero. En caso de que no puedas asistir a un curso o formación, veríamos la manera de modificar las fechas y meterte con otro grupo; adelantarte por otro lado temario o incluso darte la parte de temario que te falte de manera individual en otra fecha. El importe en este caso tampoco se devuelve completo, sí la mitad*. (*Depende del/de la profesional que lo imparta).





SIGILO

¡AYUDA!

CONTACTO

Newsletter

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2023 by Frais. Proudly created with Wix.com