E R R E H A C H E

TE ABRAZO

Soy María Errehache, creadora del programa de acompañamiento "A corazón abierto", con el que sanar nuestra historia, descubrir nuestros dones y poder compartirlos con el mundo, llevándonos a vivir una vida plena 100% conectada con la frecuencia del amor. 

Manifestadora intuitiva de instrumentos para el alma con los que elevamos nuestra vibración, como el oráculo

"Eleva tu luz".

 

Practicante y guía desde el maravilloso camino que nos propone el Chamanismo integral, con el que recuperamos nuestro propio poder conectando con nuestra verdad y el Gran Misterio.

Facilitadora de experiencias y recursos vinculados al arte con los que nutrirnos y redescubrirnos, abrazándonos completxs. 

AfterlightImage 3.JPG
AfterlightImage.JPG
AfterlightImage 2.JPG

Conectada al arte desde algunas de sus vertientes y con el disfrute y la libre expresión como objetivos, me exploro sin darme cuenta desde hace años, a través de él, convirtiéndose finalmente en una de mis herramientas de autoconocimiento. 

Lic. en Publicidad y RRPP, Ma. en Dirección de Arte y Creatividad Integral y una lista de cursos a mis espaldas, llega un día en que el susurro de mi corazón diciéndome que hay otro camino para mí, se alza tanto, que es imposible ignorarlo.

 

Es entonces cuando decido soltarlo prácticamente todo y dar el salto de confianza.

Y eso que ya había saltado bastante hasta el momento. Lo cierto es que con un perfil de D.I. “mártir-hereje”, aprendiendo a base de prueba-error, prueba-error y compartiendo a los demás cada proceso, para evitar que "cayeran" ellos en los mismos errores, soy una persona que ha iniciado muchos proyectos y explorado algunos caminos (por suerte, la mayoría de ellos desde el corazón), y no se arrepiente prácticamente de ninguno.

 

Pero esta vez era distinta. Así la sentía yo, porque traía una ruptura con la imagen que hasta el momento había estado proyectando de mí hacia mí y de mí hacia mi entorno más cercano.

 

En ese salto y en el proceso que se inició con él, ha habido miedo, duda, resistencias, y a veces sigue habiéndolas, pero vuelvo al corazón y a ese susurro, las abrazo, las transformo y las dejo ir.

 

Ahora esta conexión con el arte se resignifica para mí y las piezas de ese hermoso rompecabezas encajan en su lugar. 

Me doy cuenta de que este “nuevo” camino en realidad no es tan disruptivo, tiene muchos puntos en común con lo que había explorado hasta ahora y muchísimos más con quien soy en esencia, quitándome las capas con las que me había cubierto.

 

Gracias a él me desnudo y me reconozco:

experimentando la efectividad de magia simpática a través de la intención y la proyección; manifestando y concretando en la materia lo que se forja desde lo sutil; conectando con los tres mundos y sus seres de luz a través de los viajes chamánicos; jugando con los elementos a través de la expresión artística y manifestando milagros en mi vida; sanando el alma a través del amor aceptando quién soy; y compartiendo todo esto con los demás estando al servicio.

 

Abrazo mi propósito de vida, trabajar desde el alma, con almas, recuperando juntas el conocimiento que cada una posee en la profundidad, con herramientas de luz que nos liberan y nos conectan de nuevo con la ilusión y la magiak.

Accede desde aquí a mi programa #acorazonabierto:

2ACORAZONABIERTO_2.jpg

O desde aquí a mis sesiones de sanación a través de Chamanismo:

AfterlightImage 11.JPG
AfterlightImage 12.JPG

Encantada de acompañarte, hoy y siempre,

María Errehache

Puedes encontrarme en IG como @merrehache