Abre tu corazón

portadaweb_errehache1.jpg

A CORAZÓN ABIERTO

Programa completo de 2 meses de acompañamiento 1:1 online

ACA_para ig.jpg

Vivir la vida que deseas y mereces es más fácil de lo que crees. 

Para ello:

abriremos el portal de tu corazón para entrar en contacto con tu esencia encuentro tras encuentro

así, cada paso que des, estará en sintonía con lo que tu alma anhela y lo manifestarás fácilmente en tu realidad. 

¿Cómo llegó esto?

 

El momento de su "nacimiento" fue como la entrega de un regalo para mí, y así lo entrego yo: como una ofrenda. Lo comparto contigo como un método sagrado. 

de la sanación de heridas, a la conexión y entrega de tus dones y propósito

A cada encuentro, nuevas claves.
Etapas del camino que recorreremos juntos:

ethereal-Soft-Minimalist-Summer-editorial-lara-Crouch-Photography-By-Jenny-Wu-Canberra-Fas

SUELTA EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS EXCUSAS,
ES HORA DE VIVIR ESA VERSIÓN DE TI
QUE REALMENTE VINISTE A SER.

lauraalonso-50_edited.jpg

a corazón abierto

Es momento de brillar desde la verdad que sólo tu corazón sabe que eres. ¡Vamos a recordarlo y compartirlo juntas!

Sanación. Expansión. Aceptación. Compromiso. Confianza. Reencuentro. Amor. Esencia. Sabiduría. Medicina. Autenticidad. Y podría seguir diciendo muchas más palabras sin parar para definir todo lo que ha traído a mí el proceso de A Corazón Abierto de @merrehache.

Un proceso altamente transformador que me ha permitido llevar la mirada hasta lo más profundo de mí para sacar todas esas capas, heridas y miedos que no me dejaban avanzar y conectar con aquello que soy y que he venido a entregar.

He disfrutado como una niña de todas las sesiones y, sobre todo, me llevo muchas herramientas y recursos muy útiles para mi día a día. Además, me ha cautivado la estructura del viaje a través de las leyes universales espirituales, me parece algo muy atractivo e interesante. Gracias María por ser luz, poder, amor, creatividad, inspiración, sostén y espejo. Gracias a la conexión con tu alma sentí el llamado del viaje y he podido nutrirme de todo tu don. Recomiendo el proceso al 200%, ya que entras siendo de una forma y sales mucho más enriquecida, empoderada y con más claridad que nunca. ¡Una inversión llena de valor incalculable!

Anna M.

portadaweb_errehache5_edited.jpg

expande tu potencial abriendo el corazón

Puedes reservar tu acompañamiento comprando directamente.

Si tienes dudas, por favor, escríbeme un email a hellomerrehache@gmail.com o a la dirección de correo de esta página. Si deseas agendar una llamada gratuita de consulta para valorar el caso, escríbeme también. ¡Gracias!

Emprendí A Corazón Abierto como un viaje. (...) 

Que pasara lo que tuviera que pasar... ¡Y eso ha sido flipante!

Tu forma de llegar al otro, en este caso a mí, se siente de una forma muy potente y especial. Durante el transcurso de cada sesión y entre una y otra me sentí siempre acompañada, por ti y por las herramientas dadas.  A Corazón Abierto es el gran viaje, el gran viaje hacia tu ser. (...)

La magia de A Corazón Abierto es abrir la puerta de nuestro corazón,

de nuestra alma. De abrir y ver qué pasa, hacia dónde ir o quizás dónde parar y observar.  

 

Para mí esta experiencia no ha hecho más que empezar. Dentro de años, cuando mire la vista atrás veré que A Corazón Abierto fue el principio de todo, la llave que abrió mi corazón para no cerrarse más. 

Mireia M.

Contacté con María para una sesión de chamanismo. Era la primera vez que me acercaba a esta herramienta (...) después no tuve dudas de comenzar el acompañamiento de “A Corazón Abierto”.

Esto ha supuesto observarme desde la herida, y desde ahí estoy empezando a soltar en lo que hasta ahora me había identificado tanto. En las sesiones me he sentido también sostenida por mis guías y maestros, y he comenzado a comunicarme con ellos sabiendo ahora que siempre han estado ahí. Además he descubierto otra herramienta que he comenzado a integrar en mi vida, la arteterapia.

María me transmitió desde el primer día que la conocí mucha confianza. Durante las sesiones es muy cercana, y su voz y presencia ya son sanadoras. Terminé el programa de Corazón abierto, pero he decidido continuar con más sesiones. Gracias Maria.

Beatriz de la F.